MARKETING DIGITAL

DIGITALIZA TU EMPRESA

Informa a tus clientes y promociona los servicios o productos que ofreces, facilítales que contacten contigo, incluso que puedan contratar o comprar online.

  • Gestión de la contratación de un Hosting y un dominio para el alojamiento de la Tienda Online.
  • Seleccionar una plantilla de WordPress.
  • Configurar la estructura de la Web (máximo 5 páginas y secciones que la componen, menú de navegación, apariencia y ajustes).
  • Redacción del contenido para la página Política de Privacidad.
  • Redacción del contenido para la página de Cookies.
  • Formulario de contacto para la página de Contacto.

Páginas Web

monitor, binary, binary system-1307227.jpg
  • Dar de alta los productos en la Tienda Online.
  • Añadir descripciones y fotografías.
  • Establecer precios y descuentos.
  • Crear categorías de productos ilimitadas.
  • Gestión de pedidos.
  • Configuración de impuestos.
  • Instalación pasarela de pago.

Incluido en tu Tienda ONLINE

template, layout, website-1599667.jpg

Publicaciones semanales a todo color, con elementos gráficos de todo tipo, fotos, videos y música, si se considera oportuno.

  • Redacción del contenido correspondiente a cada publicación basado en las palabras clave y siempre facilitando los datos que la audiencia necesita para poder conocer mejor la marca o empresa y comprar sus productos.
  • Búsqueda de audiencia 
  • Mantener el canal de HISTORIAS activo y actualizado.

Gestión de Redes Sociales

internet, social media, network-4463031.jpg
  • Mantener activa y actualizada con imágenes, novedades, eventos, promoción de nuevos productos, servicios y horarios la ficha de Google My Business, optimizando así su posicionamiento a nivel local, haciendo constantes referencias a las publicaciones que en las Redes Sociales de la empresa ofrecen cupones descuentos o atractivas rebajas en el precio de algunos productos de temporada o por liquidación de stock.
  • Se incluirá en el informe mensual los datos que arrojen las estadísticas sobre el alcance que se consiga a través de estas técnicas.
  • Se responderá siempre por deseo expreso y siguiendo las indicaciones del administrador principal de la cuenta a las valoraciones de los internautas que las compartan en la sección de la ficha de GOOGLE My BUSINESS asignada a tal efecto.
  • Configuración de Search Console (Consola de Google) y Webmasters Tools, envío de sitemaps y Robots.txt
  • Análisis de categorías de la competencia, schema, NAP y geolocalización.

Posicionamiento SEO

¿Quieres atractivas publicaciones para tu negocio?